Estadio de Miraflores. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Estadio de Miraflores. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La decisión de la Segunda División de que la Academia juegue a “puertas cerradas” el vital partido contra Hijos de Acosvinchos, solo es la cereza que adorna este complot contra nuestro cuadro, que se viene orquestando desde el inicio del torneo.

Creen acaso que el tema del incidente en la tribuna, el pasado sábado, es la única razón de esta decisión arbitraria. No. Sin duda, esta es la reacción de la Segunda División por el mal rato que pasaron el sábado pasado con su patrón el canal de cable que domina el fútbol nacional.

No podemos ser ilusos. Esa es la justificación real de esta decisión, y estamos seguros que nada pasará con los equipos o estadios donde también se registraron hechos de violencia este fin de semana, que fueron mucho mayores.

Por ejemplo, el Arequipa, el árbitro fue retirado con protección policial bajo una “lluvia” de objetos contundentes por parte de los locales.

Creen acaso que se sancionará al Torino, cuyos hinchas protagonizaron un enfrentamiento con la policía y el partido tuvo que suspenderse varios minutos, e inclusive los efectivos del orden tuvieron que arrojar bombas lacrimógenas.

Es obvio que nada pasará. Somos el equipo de más importancia del ascenso, junto al Sport Boys, pero a nosotros nos tratan peor que a la escoria.

¡¡¡Basta ya!!! Ahora dicen que somos violentos, pero guardan silencio ante su objetivo de sacar a como dé lugar al “Muni” del torneo, y que se vaya con su contrato con Direct TV a otra parte…

Señores, todo tiene un límite…

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario