Partido muy disputado. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Partido muy disputado. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Con muchos huevos, alma y pundonor, el Deportivo Municipal abandonó el último lugar de la tabla, al imponerse por 3-2 al Hijos de Acosvinchos, en un encuentro obligado a jugarse “a puerta cerrada” por la Segunda División.

Fue un triunfo justo. Y ese tercer gol de penal del “Loco” Christian Salazar hasta estos momentos, siendo las 12:30 de hoy jueves, lo seguimos gritando todos aquellos que tuvimos la suerte de presenciar este partido.

Y no es sólo porque fue el gol del triunfo, sino por la rabia que provocó otro mal arbitraje condescendiente con el equipo visitante, al que se le cobraron hasta dos penales, uno de ellos fallado, y el otro que marcó el empate el 2-2.

El primer gol lo marcó el “Panzer” Franz Hudtwalcker, tras un rebote, previo disparo de Bryan Bellini. Así terminó el primer tiempo 1-0. Con un penal fallado por el equipo de Ate.

El segundo tiempo “Muni” salió con todo, luego de la reprimenda, en el camerín, del profe’ Bernales a los players ediles.

Hijos de Acosvinchos empata por intermedio de Luna. Nuevamente Luna y 1-1. Posteriormente, falta fuera del área y “Pele” Otero, quien había ingresado en el complemento, cobra un tiro libre, que lo convierte en gol de forma magistral. Víctor “El Chino” Rivera, quien estuvo en la tribuna, saltó hasta el cielo a festejar el gol.

Luego vendría el 2-2, de tiro penal de Luna. Un penal inexistente, para variar.

A falta de poco menos de 10 minutos, otro ataque del “Muni” y el golero visitante provoca una falta sobre Andrei Reátegui y penal. Gollllllll del “Loco”, y la “Banda” que se encontraba en el despeñadero que da a la Costa Verde, se trepó el alambrado y celebró, como aquellos que estábamos en la tribuna.

Este tipo de triunfos saben muy bien. Ya dejamos el último lugar, y ahora a seguir mirando hacia arriba… Vamos muchachos, sabemos que todos juegan en nuestra contra, pero nosotros somos más grandes que todos estos advenedizos… ¡¡¡VAMOS CAMPEÓN DE LA PASIÓN”

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario