Deportivo Municipal

Deportivo Municipal

Se escuchó el llamado. Desde esta página, y desde los libros de visitas de labandadelbasurero.com y echamuni.net, se ha reclamado semana a semana la necesidad de la unidad de la familia edil.

Bueno, esos llamados ya empiezan a dar sus frutos. El pasado sábado, directivos, dirigentes y ex presidentes con ex directivos, participaron de un almuerzo donde acordaron hacer una “bolsa” como incentivo para los jugadores.

Así, se logró juntar la suma de 8,000 soles, como lo mencionamos ayer, a lo que sumaría 1,000 dólares adicionales prometidos por el socio Moisés Ackerman.

La suma se incrementaría con el aporte que brindará el ex presidente José Marcelo Allemant, quien el miércoles, dio como premio a los jugadores la suma de 1,500 soles, y el compromiso de hacer ññegar en los próximos días 500 soles más

Si bien muchos de los participantes en la bolsa no desean que sus nombres sean públicos, cometeremos un acto de infidencia, pues la comunidad edil debe conocer quiénes están apoyando en estos momentos difíciles.

Así, con un importante aporte aparecen Alberto Borda, Giovanny Rocío, Moisés Urman, Moisés Ackerman y Salomón Jabiles.

Asimismo, se hicieron presente los socios Boceta, Ugaz, Caro, Morales, Astudillo, Pomar y Castellanos.

Señores, las puertas están abiertas a la colaboración. Y sin duda, nos alegra sobremanera que dirigentes y ex dirigentes hayan decidido unirse por salvar a la Academia.

Un saludo a todos, y estamos seguros que el “Muni” saldrá adelante, así, todos unidos…

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario