La hinchada del "Muni" nunca claudicará. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La hinchada del "Muni" nunca claudicará. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Ciertamente, hemos tocado fondo. Esta decisión de quitarnos cuatro puntos, es como si nos internaran en cuidados intensivos.

Esa noticia nos pone en una situación sumamente complicada, y no resultará extraño que muchos empiecen a abandonar el barco y atacar, a diestra y siniestra.

En estos momentos de agonía, sería muy fácil tratar de responsabilizar a todo el mundo, pero la agonía no significa muerte, también puede significar recuperación.

La situación es difícil en realidad, con 13 puntos, sólo nos queda tratar de ganar los 5 difíciles partidos que nos faltan y estar sujeto a otros resultados, y eso realmente trastorna.

Ese es el escenario real de las cosas. Estos son los resultados del complot contra el “Muni” y también de errores nuestros.

Estamos a punto de morir, pero no estamos muertos. Así que, como fieles militantes de la Academia, debemos seguir adelante, ya haremos escarnio de los responsables, pero en este momento no podemos abandonar el barco.

No, eso jamás lo hace un edil. Y si nos toca morir, lo haremos de pie. Sigamos apoyando al equipo, acudamos al estadio, paguemos nuestras cuotas como socios, unámonos más, aún se puede…

Y aunque lleguen las críticas y los señalamientos, sigamos adelante como un solo puño… en eso creemos…

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario