Federación Peruana de Fútbol

Federación Peruana de Fútbol

Semana de definiciones. El caso de la supuesta pérdida de puntos del Deportivo Municipal y el descenso del Atlético Torino, por la mala inscripción de un jugador, se resolverán esta semana, informaron a LOS LOCOS DE SIEMPRE, integrantes de la Segunda División.

Según nos comentan, entre miércoles y el viernes, será dada a conocer la posición final de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) respecto a la voceada y no oficial pérdida de puntos del Deportivo Municipal.

Mucho se habla que la Academia habría perdido cuatro puntos por el adeudo con los ex jugadores Fernando Martinuzzi y Gustavo Ramos, pero oficialmente no existe nada. Según la propia tabla de posiciones de la Segunda División, el Muni mantiene 17 puntos.

Asimismo, nuestras fuentes, mencionaron que el pasado jueves la Comisión de Justicia de la FPF declaró improcedente el pedido de Torino para programar su partido pendiente con el Atlético Minero, sin duda, una mala señal para el equipo granate.

Esta noche, un grupo de dirigentes de la Segunda División se reunieron y analizaron este caso, y la posición casi unánime es que debe mantenerse la resolución de la Comisión de Justicia, y decretar que el W.O del Torino en dos encuentros, con lo cual el descenso estaría consumado.

“Para nosotros es un caso cerrado”, manifestó uno de nuestros informantes, quien espera que la Comisión de Justicia de la FPF emita la resolución respectiva, y sancione al equipo talareño por la mala inscripción del arquero Mendoza.

Bueno, simplemente, habrá que esperar unos días más para que se despeje este panorama.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario