Las Categorías 92 y 94 se impusieron al Torino: Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE
Las Categorías 92 y 94 se impusieron al Torino: Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Las categorías 92 y 94 del Deportivo Municipal se impusieron el pasado sábado a sus similares del Atlético Torino, mientras la Sub-20 empató en un partido donde el desastroso arbitraje impidió el triunfo de los menores de la Academia.

El primer encuentro, jugado en el Parque Zonal Sinchi Rocca, la Sub.-20 edil ganaba cómodamente 3-1 al Torino. Sin embargo, las pésimas decisiones del árbitro de apellido Gonzáles inclinaron la cancha en contra de la Academia. Cobró un gol que solo lo vio él, y por su pésima gestión en el terreno de juego, armó una bronca entre los equipistas de ambos clubes, y el encuentro se paralizó faltando 15 minutos para que acabara el match. El partido terminó 3-3.

En tanto, la Categoría 92 se impuso por 2-1 al equipo taraleño, terminando el “Muni” con 10 hombres. La Franja Roja iba cayendo por un gol y pese a la inferioridad numérica, dio vuelta al marcador con dos golazos por parte de Juan Diego Farroñay y Enzo Tapia, las figuras del encuentro.

Por último, la Categoría 94, que conduce Jimmy Welsch, en disputado encuentro, hizo prevalecer condiciones y ganó por 4-3.

Próxima fecha

Jueves 8 de octubre

Parque Zonal Sinchi Rocca

10:00 Atlético Minero vs. D Municipal     Cat 92
12:00 Atlético Minero vs. D Municipal     Cat 94
01:30 Atlético Minero vs. D Municipal     Sub-20

Esperamos que estos resultados de menores solo sean premonitorios al triunfo de la Academia, en mayores, al equipo “mimado” de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario