Asesor legal de la Agremiación de Futbolistas, Johnny Baldovino. Cortesía: Internet

Asesor legal de la Agremiación de Futbolistas, Johnny Baldovino. Cortesía: Internet

Pese a existir un documento del presente año, con su firma, solicitando que se le quiten puntos al Sport Boys por el no pago a dos ex jugadores, el asesor legal de la Agremiación de Fútbolistas, Johnny Baldovino, afirma que dicho descuento se produjo el año pasado.

En declaraciones al programa “Super Deporte” de Radio Unión, el abogado ahora señala que la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas procedió con dicho descuento en diciembre del 2008, pero por fallas administrativas no fue notificada.

Resulta increíble que un abogado desconozca una decisión de este tipo, y que inclusive envíe une escrito pidiendo que se reste los puntos, y ahora diga que desconocía por “fallas administrativas”.

Según Baldovino, es necesario leer el expediente completo, pues de lo contrario aparecerán “medias verdades o medias mentiras”, en clara alusión a la posición del Deportivo Municipal.

Aseguró que “a todos los miden con la misma vara”, y señaló que si la Cámara “considera que se le puede devolver los puntos” al Muni “bienvenido sea”.

Aseguró que en el caso de la Academia “no se comete ninguna injusticia ni ilegalidad”, pues la demora en el pago de los adeudos son “un tema de responsabilidad de directivos y ellos no resolvieron los temas en su momento”.

Agregó que la Agremiación le dio al club “facilidades” suspendiendo el proceso por un mes, y que cuando el “Muni” se acercó a conversar nuevamente con ellos –debido a la demora en la llegada del dinero de la “Foquita” Farfán, la Cámara ya había emitido la resolución quitando los puntos.

Indicó que a Municipal se le descontó los puntos entre el 14 y 15 de setiembre, y recién pagó el 23.

Insistió en que a pocos clubes la agremiación le ha prestado facilidades y remarcó que la Cámara se demoró más de un año para pronunciarse en el caso de Martinuzzi, Ramos y Córsico.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario