Ganó la Academia. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Ganó la Academia. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

¡¡¡Estás más vivo que nunca!!! Hoy tenías que ganar y lo hiciste, te impusiste 3-1 al Idunsa y “Muni” sigues en la pelea, sigues adelante en esta guerra no declarada en tu contra.

El estadio Monumental de San Marcos, fue el escenario donde llevaste adelante una nueva batalla, y te impusiste, mantienes aún viva la esperanza de permanecer en la categoría, y que estamos seguro definirás como los grandes, como lo que eres, la próxima semana en Sullana.

“Muni” la hinchada estuvo contigo. Te acompañó y la Banda del Basurero alentó más de 100 minutos, y te alentará igual este domingo que viene.

El marcador lo abrió Cristian Salazar de penal a los 50’. El “Loco” se paró delante del balón y se acordó de su pata de toda la vida, Jair Céspedes, y la embocó. Celebró a lo grande, fue a la tribuna en busca de la Banda y de su familia, la familia edil.

Luego vendría Franz Hudtwalcker. El “Panzer” anotó de cabeza a los 64’, pero no celebró, sabía que aún no terminaba el partido y cualquier cosa podía pasar, como a lo largo del torneo.

Llegó el descuento de Juan Alayo del Idunsa a los 74’. Comenzaron los temores, pero el equipo fue adelante, y otra falta en el área. Bryan Bellini tomó el balón, pero había que asegurar, y Bryan dejó su lugar al “loquito”.

Minuto 78. Y gol, el segundo de Salazar. La alegría se desbordó. El “Loco” celebró a rabiar, se dirigió a la tribuna y juntos con sus compañeros se agruparon en un abrazo infinito. Christian tomó su camiseta, y con un amor que solo lo entienden los ediles como nosotros, la besó, besó el escudo.

En la tribuna, la Banda alentaba… Y brillará la Franja Roja… la Academia del Perú…

El equipo de la Comuna se mantiene colero del torneo con 17 puntos, pero nada está dicho. Todo se definirá en Sullana, la próxima semana. Alistémonos, el norte nos espera…

Aguante La Academia.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario