Metallica en Lima. Foto: Cortesía Internet.

Metallica en Lima. Foto: Cortesía Internet.

«Metallica vendrá al Perú, aún no está definido el empresario, pero está confirmado que viene», señaló un alto representante de la empresa Universal Music Perú, el sello discográfico de la legendaria banda Metallica.

De esta manera, el sueño de miles de fanáticos se hará realidad y podrán ver a sus estrellas en vivo en lo que será la presentación de su reciente disco «Death Magnetic», tanto como sus éxitos de toda la vida.

De acuerdo a un correo electrónico enviado por los representantes de Universal Music Perú, la gira latinoamericana de Metallica será lanzada como oficial durante las próximas fechas y marcará el comienzo de la venida de otras estrellas de similar calibre como U2 o Paul McCartney, entre otros artistas, se precisó.

El legendario grupo de heavy metal también tocará en Argentina, donde tiene programadas tres fechas, además de Venezuela, Colombia, Chile y Brasil. Luego, en Centroamérica, tocará en México y Guatemala. Tras ello, volverá a Estados Unidos.

El escenario sería el estadio de la Universidad San Marcos, donde Deportivo Municipal jugó varios partidos de local este año y todo el 2008.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario