Socios e hinchas sostuvieron reunión. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Socios e hinchas sostuvieron reunión. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Con el objetivo de buscar alternativas de apoyo al Deportivo Municipal para el corto y largo plazo, un interesante número de socios e hinchas se reunieron la noche de ayer, y establecieron los lineamientos generales de cómo canalizar su apoyo “comprometido” con la institución.

La cita, que se prolongó hasta las 3:00 horas de hoy, permitió al socio Erick Osores esbozar su propuesta para enfocar esfuerzos prioritarios a la constitución de una institución moderna, sobre la base de de divisiones menores, a edificarse sobre la base de un buen manejo gerencial.

Asimismo, la necesidad de llevar adelante ahora el sueño de la sede propia, en un distrito populoso de Lima, que vaya más allá de una casa-club, con la posesión de canchas deportivas para fútbol y otras disciplinas.

De otro lado, los asistentes expresaron también la necesidad de llevar adelante acciones que permitan enfrentar el corto plazo y realizar una “cruzada” entre la comunidad edil para la captación de fondos que permitan enfrentar los adeudos que mantiene el club que incluso pondrían en peligro la participación del Deportivo Municipal en la Copa Perú.

En ese sentido, se conformaron tres comisiones de trabajo. La primera, que asumimos nosotros, de realizar un empadronamiento de los hinchas ediles que estén dispuestos a comprometerse a este esfuerzo. A ellos, les pedimos que nos escriban al mail: [email protected], para darnos sus datos, nombre, teléfono y correo electrónico.

La intención es tener una idea de con cuántas personas podemos contar para este proyecto.

La segunda Comisión será la encargada de continuar adelante con las conversaciones para la obtención de un terreno en un distrito populoso de la ciudad, como primera alternativa, para iniciar el proyecto se la sede social y los campos deportivos.

Por la desconfianza existente, este proyecto se inicia desde ya con un aporte de 20 mil dólares, anunciado por su impulsor.

La tercera comisión, vinculada a la segunda, está relacionada con el tema de la infraestructura y la elaboración técnica del proyecto.

Nuestro agradecimiento al anfitrión de anoche el socio Jorge Rodríguez y la participación de socios e hinchas.
Todos están invitados a este esfuerzo. Sumémonos al verdadero cambio de la institución, socios e hinchas se unen en los momentos difíciles para sacar al Muni adelante.

Únete a nosotros en el cambio…el Muni está más vivo que nunca.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario