Proyecto a presentarse ante Municipalidad de San Juan de Lurigancho: Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Proyecto a presentarse ante Municipalidad de San Juan de Lurigancho: Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Este sábado se llevó a cabo la segunda reunión del Grupo de Apoyo al Deportivo Municipal, y en la misma las comisiones de trabajo dieron cuenta del trabajo avanzado y además se escucharon las exposiciones del hincha edil y consultor financiero Víctor Ángel Apaclla.

En la ponencia, Víctor Ángel y su equipo de trabajo, planteó un proyecto de modernidad del club, y la viabilidad de conformar una Sociedad Anónima paralela al club, con un análisis de la situación del club, la cual se verá sin duda reforzada al conocerse la situación real de la institución.

Dentro de lo expuesto, se dieron a conocer lineamientos sobre la necesidad de crear una nueva imagen del Deportivo Municipal e inclusive, trabajar con la mira a darle a nuestro club la categoría ISO 9000.

Éste exigente objetivo, sin duda, nos permitiría alcanzar un gerenciamiento efectivo.

En cuanto a la comisión encabezada por el socio Erick Osores, dio cuenta de la reciente reunión que tuvo con el asesor principal del alcalde de San Juan de Lurigancho respecto al proyecto del complejo deportivo.

Este funcionario solicitó que se le alcance un bosquejo o diseño al respecto para informar al alcalde, para lo cual ya se ha elaborado un anteproyecto con un arquitecto e ingenieros, colaboración del socio Fernando Acosta.

La propuesta contempla un área de 14 hectáreas, con estadio, coliseo, campos de futbol auxiliares para los menores y zonas de esparcimiento.

Esta semana el anteproyecto será presentado y se definirá, eventualmente, si se logra un convenio con dicho municipio.

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario