Artículos relacionados

Federación Peruana de Fútbol

Federación Peruana de Fútbol

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) recibió el pasado viernes el pedido formal de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional Segunda División (ADFP-SD) para que se amplíe a 14 el número de clubes participantes para el próximo campeonato.

El documento fue entregado el pasado viernes 13 a las 17:30 horas y contiene la propuesta de la ADFP-SD de pedir a la FPF que reconsidere la decisión adoptada el 15 de abril del presente año, en que desestimó este mismo pedido.

Este acuerdo por mayoría se adoptó la noche del pasado lunes 9, y se espera que la FPF emita un pronunciamiento.

El documento sugiere, además de la ampliación, la realización de un mini-torneo, un “repechaje” entre el Deportivo Municipal y La Peña Sporting contra los equipos que terminen en tercer y cuarto puesto de la Copa Perú, que se jugaría todos contra todos.

“La decisión compete a la FPF, y estamos a la espera de conocer su decisión final, más aun cuando ya está definido los ocho equipos que intervendrán en la siguiente fase de la Copa Perú”, manifestó Eduardo Osterling, delegado del Deportivo Municipal.

Como lo informamos semanas atrás, este mini-torneo contaría ya con el respaldo del principal auspiciador del torneo de ascenso, Media Networks, quien tendría los derechos de transmisión del “repechaje”.

Solo queda esperar…

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario