Proyecto para el Deportivo Municipal

Proyecto para el Deportivo Municipal

Hemos recibido una carta del hincha Wilfredo Vilca Laura, quien como vecino de San Juan de Lurigancho se muestra muy de acuerdo con la iniciativa para que la sede del club sea en este populoso distrito.

Sin duda, esta es una misiva a tener presente, por lo cual la presentamos a continuación:

Saludos amigos de LOSLOCOSDESIEMPRE:

Como vecino de San Juan de Lurigancho les puedo asegurar que en este distrito el querido Deportivo Municipal tiene muchas opciones para crecer como lo que es, una institución grande del balompié peruano, me remito a las siguientes razones:

SJL tiene más de 1 millón de habitantes y esta a 30 minutos del centro.

No existe un equipo tradicional en SJL como el Boys del Callao por ejemplo, así es seguro que el Muni encuentre muchos adeptos y con el tiempo más hinchas.

En SJL mayormente se juega al fútbol y no al fulbito, esto porque el distrito dispone de muchas canchas reglamentarias y semejantes además de las diferentes ligas que se organizan, aquí ustedes pueden encontrar material humano para trabajar en menores.

Existe el estadio de la Universidad Federico Villarreal de aproximadamente 8 mil espectadores.

También existe el estadio del IPD, sin tribunas pero con un extenso terreno para un estadio como el Centenario de Chimbote por ejemplo o similares. Con el Muni en el distrito la municipalidad podría tener un proyecto de estadio ahí.

Terrenos para su sede aquí hay muchos pero les recomiendo el que está en la Av. Próceres, entre el Hipermercado Metro y el Parque Zonal Wiracocha, es extenso (es continuo al parque zonal) y es propiedad de la municipalidad, podrían hacer un convenio.

Por estas y otras razones SJL es su mejor opción además les menciono que el distrito está buscando ser provincia y con esto tener mayores recursos, San Juan de Lurigancho ya no es lo que era antes ahora ha cambiado mucho y los invito a visitarlo o en su defecto observarlo mediante esta página Web: mapasviasatelital.com

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario