Camiseta elaborada por Mendo de los Skinhead como tributo a LOS LOCOS DE SIEMPRE. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Camiseta elaborada por Mendo de los Skinhead como tributo a LOS LOCOS DE SIEMPRE. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Hoy 24 de noviembre, cumplimos cinco meses con esta nueva página web, y ya hemos superado, con su respaldo, las 52 mil visitas.

Portada de la Primera Revista

Portada de la Primera Revista

Recuerdo cuando el 17 marzo del 2006, iniciamos el blog FRANJARADIKAL, como una forma de divulgar el sentimiento edil desde la tribuna, y poco a poco fuimos creciendo hasta que decidimos, por una locura, sacar la revista LOS LOCOS DE SIEMPRE.

Solo pudimos darle vida en dos números. Y gracias a la coMUNIdad Edil tuvo acogida. La idea era hacer un Gráfico, pero solo con información del “Muni”.

Continuamos con el blog, hasta que el 24 de junio de este año decidimos convertirnos en el difusor, por medio escrito, de las ocurrencias con nuestra querida Academia, y tratar de complementar el gran despliegue informativo de Pasión Edil.

Portada de la Segunda Revista

Portada de la Segunda Revista

Así, poco a poco, nos fuimos metiendo más en la realidad del Deportivo Municipal. Empezamos a difundir la actualidad, y recordar nuestro pasado glorioso para que los jóvenes conocieran que somos un club nacido en noble cuna.

Hoy nos sentimos contentos por el respaldo y apoyo de la hinchada, por habernos convertido en su medio de consulta, pero a su vez, nos sentimos realmente tristes, por no poder difundir en nuestra página noticias concretas sobre el futuro.

Pero, no nos desanimamos. Ansiamos poder informarles que el “repechaje” será una realidad. Abrir la página diciendo ya: “Muni es Campeón Nacional”… y tantos otros titulares que se encuentran en nuestros corazones.

Para nosotros la Academia no solo es un equipo de fútbol, es más que eso, es una IDEOLOGÍA, una forma de vivir y entender el fútbol y el mundo. “Muni” es sentimiento y lucha; y las derrotas o caídas, solo un momento, necesario para tomar impulso y seguir en la lucha…

Muchos que no conocen lo que es el “Muni” y nos tildarán de locos, y eso es lo que somos todos los hinchas del Deportivo Municipal… LOS LOCOS DE SIEMPRE…

EL EQUIPO DE LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario