Feliz Año 2010, les desea LOS LOCOS DE SIEMPRE: Foto: Cortesía Tania Herrera Perúfotolibre.com/echalafranja.blogspot.com

Feliz Año 2010, les desea LOS LOCOS DE SIEMPRE: Foto: Cortesía Tania Herrera Perúfotolibre.com/echalafranja.blogspot.com

Lo hemos decretado. El 2010 será el “Año del Resurgimiento Edil”, ese debe ser nuestro objetivo y emblema en los próximos 12 meses, y en ello debemos trabajar para lograrlo, y estamos convencidos que podemos hacerlo.

Todos nos planteamos metas en lo personal con el inicio de un nuevo año, bueno, entonces incorporemos dentro de nuestra agenda particular este objetivo general, y si todos unidos estamos convencidos en lo mismo, esto se materializará, pues así lo señala el verdadero conocimiento ancestral.

LOS LOCOS DE SIEMPRE les deseamos un Feliz 2010, y que con este inicio de una nueva década, todos sus anhelos personales se concreten, y todo sea progreso para casa uno de los integrantes de la CoMUNIdad Edil.

En lo general, nos toca pensar y definir cada uno, cuál será nuestro apoyo, nuestra participación, en esta lucha única. “Muni” está en guerra, contra sus propios males. La Academia inicia este 1 de enero su revolución, la revolución interior, primer paso para la construcción de una organización basada en la tradición, en la historia, en la pasión y el amor a nuestros colores.

Digamos todos estamos aquí, y juremos que trabajaremos sin tregua y sin descanso por devolver la alegría a nuestros corazones, esos corazones que tienen tallados un CDM inmortal, e imperecedero…

¡¡¡Echa Muni!!! ¡¡¡Echa, Campeón de la Pasión!!!

LOS LOCOS DE SIEMPRE

Deja un comentario

Deja un comentario