Socios a la espera de la convocatoria. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Socios a la espera de la convocatoria. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Esta semana vence el plazo formal para que la Junta Directiva formalice su compromiso de convocar a una nueva asamblea extraordinaria el 22 de enero y exponer la situación económica real del club.

Ese fue el principal acuerdo de la asamblea extraordinaria del pasado 29 de diciembre, en la cual los socios demandaron conocer la realidad económico-financiera de la institución, para así tomar las decisiones que correspondan.

El Estatuto del Club no es preciso en torno a las convocatorias a asambleas extraordinarias, pero señala que ésta debe darse mediante la publicación de un aviso en el Diario Oficial “El Peruano” y otro medio de notoria circulación.

Esta convocatoria deberá ser colocada en lugares visibles del local del club, por lo menos cinco días de anticipación, es decir, este viernes 15.

En este aviso, se deberá colocar el lugar, día y hora en que se efectuará la asamblea y el objeto de la convocatoria.

Entonces, queda claro que la Junta Directiva deberá publicar a más tardar este viernes el aviso correspondiente, para que la asamblea se lleve a cabo en la fecha fijada.

Ahora, ¿cuáles son los puntos que se requieren definir a futuro? Primero, la Junta Directiva debe precisar quiénes son sus nuevos integrantes, dada la renuncia de algunos de sus miembros.

Veremos que sucede en las próximas horas…

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario