Ya se viene la convocatoria a asamblea. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Ya se viene la convocatoria a asamblea. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

De acuerdo al estatuto del Club Deportivo Municipal, la Junta Directiva debe convocar a una asamblea ordinaria para “examinar la gestión administrativa del club” y el balance general hasta el 20 de marzo entrante.

En dicha reunión se deberán delinear las pausas generales para el presente año y “otros asuntos que sea conveniente tratar”.

Según la normatividad de la institución, corresponde al presidente del club, convocar a la asamblea “hasta el veinte de marzo” a través de un aviso en el diario oficial El Peruano, y en otro diario de notaria circulación.

Asimismo, se colocarán los anuncios en lugares visibles del club, por lo menos con cinco días de anticipación, los mismos que deberán contener el lugar, día y hora en que se efectuará la asamblea así como el objeto de la convocatoria.

En caso de incumplirse con esta disposición, los socios podrán solicitar al presidente o a la persona que haga sus veces. La convocatoria a la asamblea siempre y cuando su solicitud sea suscrita por no menos de 20 socios vitalicios y que su pedido se oficialice a través de conducto notarial.

En ese caso, el presidente del club deberá informar a la Junta Directiva en el plazo máximo de siete días de recibida la comunicación, y proceder a convocar dentro del término de tres días.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario