Hasta pronto, Don Félix. Foto LOS LOCOS DE SIEMPRE

Don Félix en la tribuna. Foto LOS LOCOS DE SIEMPRE

Hace unos minutos nos acaban de confirmar el sensible fallecimiento de nuestro amigo, socio e hincha del Deportivo Municipal, don Félix del Mar, quien en los últimos días se encontraba internado en el hospital del Empleado.

El velatorio se llevará a cabo hoy sábado 20 a partir de las 3 de la tarde en el local de CAFAE, en la avenida Petit Thouars 493, cerca a Radio Nacional y al Estadio Nacional, hasta las 11 de la noche.

La última vez que lo vimos fue el año pasado, en el hospital, pese a conocer de su situación nunca perdió el buen humor ni el ánimo. Nos mencionó no tener temor ante la muerte, pues vivió a plenitud, pero sentía pena de tener que dejar al Muni en su actual situación.

Nosotros le dijimos que todo esto cambiaría y que vería cómo lo lograríamos. Desafortunadamente, te adelantaste tocayo, pero igual cumpliremos lo dicho.

Te envío un saludo allá a la eternidad, a esa tribuna celestial que ya ocupas junto al Papi Mario, Roberto Meléndez, Ofelia, y todos nuestros queridos hermanos y hermanas que nos han adelantado.

Félix Paz

Deja un comentario

Deja un comentario