Don Félix en la tribuna. Foto LOS LOCOS DE SIEMPRE

Hace unos minutos nos acaban de confirmar el sensible fallecimiento de nuestro amigo, socio e hincha del Deportivo Municipal, don Félix del Mar, quien en los últimos días se encontraba internado en el hospital del Empleado.

El velatorio se llevará a cabo hoy sábado 20 a partir de las 3 de la tarde en el local de CAFAE, en la avenida Petit Thouars 493, cerca a Radio Nacional y al Estadio Nacional, hasta las 11 de la noche.

La última vez que lo vimos fue el año pasado, en el hospital, pese a conocer de su situación nunca perdió el buen humor ni el ánimo. Nos mencionó no tener temor ante la muerte, pues vivió a plenitud, pero sentía pena de tener que dejar al Muni en su actual situación.

Nosotros le dijimos que todo esto cambiaría y que vería cómo lo lograríamos. Desafortunadamente, te adelantaste tocayo, pero igual cumpliremos lo dicho.

Te envío un saludo allá a la eternidad, a esa tribuna celestial que ya ocupas junto al Papi Mario, Roberto Meléndez, Ofelia, y todos nuestros queridos hermanos y hermanas que nos han adelantado.

Félix Paz

Deja un comentario

Deja un comentarioCancelar respuesta