Estadio de Miraflores donde debía realizarse esta noche la asamblea. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Hoy no habrá asamblea en el auditorio del Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla, tal como lo señalaba un comunicado de la Junta Directiva y la convocatoria publicada el pasado domingo 4 en el Diario Oficial El Peruano y el periódico Del País.

Acabamos de confirmar con representantes de la Municipalidad de Miraflores que no existe ningún permiso concedido al respecto dado que la Oficina de Trámite Documentario no ha recibido ninguna solicitud formal sobre esta materia.

“Toda solicitud para el uso de la infraestructura del distrito debe realizarse de manera formal, y hasta el momento no hemos recibido ningún pedido por escrito de parte del Deportivo Municipal”, manifestó un funcionario edil, que prefirió mantener su identidad en reserva.

Lo cierto es que, sin la autorización del caso, la asamblea en dicho lugar no podrá realizarse hoy como lo habían anunciado, e inclusive, convocado de acuerdo al Estatuto.

Esta asamblea debió realizarse el 31 de diciembre, conforme lo señalan los Estatutos de la institución, sin embargo, conforme al comunicado de la Junta Directiva, ésta reunión no pudo llevarse a cabo “por motivos de fuerza mayor”.

Ahora qué explicación se nos dará al respecto.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario