Estamos a pocas horas para la asamblea de socios. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

En medio del descontento de la hinchada por el incierto panorama y de los socios nuevos que no podrán intervenir, mañana se realizará la esperada asamblea ordinaria de socios, que permitirá conocer la situación real del club, y sobre todo, las opciones a futuro.

La asamblea se realizará en el auditorio del Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla. La primera citación es a las 19.00 horas y la segunda citación a las 20.00 horas.

Conforme lo señala la propia agenda de la convocatoria, mañana será presentado el Balance General de la institución al 31 de diciembre de 2009.

Asimismo, los asistentes examinarán la gestión administrativa del Club y las pautas generales para el año 2010.

Sin duda, se espera que en la cita la Junta Directiva presente una alternativa real de solución, y se acabe este silencio que perturba y enerva, pues los meses han transcurrido, y se acerca el momento de intervenir en la Copa Perú.

Un tema a tener presente es si podremos intervenir en la Copa Perú, debido a los adeudos que mantiene el club con la segunda y primera división.

El panorama se presenta realmente incierto y los ánimos están caldeados, pues esta reunión societaria se realiza fuera de plazo, y esperamos que se señale claramente cuáles fueron esos motivos de fuerza mayor que impidieron que la misma se realizara el 30 de marzo.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario