El titular de la Academia, Douglas Ruiz, decidió dar un paso al costado. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Dio un paso al costado. El presidente del club Deportivo Municipal, Douglas Ruíz, presentó esta tarde su carta de renuncia irrevocable, en la cual expone los motivos centrales de su alejamiento de la institución.

En el documento, remitido al primer vicepresidente, Oscar Becerra y, vía internet al segundo vicepresidente, Walther Moyano, el presidente renunciante indicó que se decidió dirigir al club en su peor momento histórico, arruinado, con escasa credibilidad y con el inminente riesgo de desaparecer del ambiente futbolístico.

Recalcó que sí existió un proyecto de administración gerencial que fue elaborado, presentado y revisado por un grupo de socios que manifestaron su interés de inversión.

“Esta era la condición ineludible y estos socios se comprometieron no solamente con el proyecto, sino con el club, Basándonos en esta promesa proseguimos con la tarea de reflotar la institución: lamentablemente, los socios del club, inversionistas comprometidos con la tarea, abandonaron el proyecto”, precisa el ex presidente.

En una larga carta de renuncia, que publicaremos en las próximas horas, Ruíz señala: “los socios tenemos que tomar conciencia y dejar de buscar excusas y culpables. Nuestro club se desangra desde años atrás”.

Douglas Ruíz concluye: “Espero que los socios que asuman la responsabilidad de dirigir a nuestro club tengan el apoyo del cual carecimos. Que las promesas y compromisos se cumplan por el bien institucional”, concluyó.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario