Socios e hinchas dialogan sobre el futuro del club en el Bonilla. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Los socios e hinchas que acudieron la noche de ayer a las instalaciones del Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla recibieron con beneplácito la decisión del presidente del club, Douglas Ruíz, de dar un paso al costado.

Indicaron que, con esta renuncia, debe iniciarse una nueva etapa en el club Deportivo Municipal, siendo la primera acción la elección de una Junta Transitoria que inicie de manera inmediata los trabajos, dada la cercanía de la participación del club en la Copa Perú.

Asimismo, destacaron la necesidad de conformar comisiones de trabajo como Deportes, Prensa, Infraestructura, entre otros, con misiones y objetivos concretos, y que brinden información de los avances a los asociados.

“El momento es difícil, pero el Muni tiene algo que no tienen otros clubs que han desaparecido, y es su fiel hinchada y el fanatismo del seguidor edil”, anotaron.

Los socios, ante la suspensión de la asamblea, elaboraron un acta dando cuenta de su presencia en el lugar, pues muchos desconocían de esta medida.

Asimismo, la policía sentó un acta del incumplimiento de la convocatoria.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario