Segundo Vicepresidente Walther Moyano. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

A continuación, presentamos la Carta Abierta escrita por el segundo vicepresidente Walther Moyano en LOS LOCOS DE SIEMPRE, la que nos permite tener un panorama de lo que se viene en lo referido a la vida institucional del club.

Señores socios y queridos hinchas:

Ante la inesperada renuncia de nuestro presidente Sr. Douglas Ruíz, suscitada ayer viernes a las 3:18 pm hora de california, ya he tenido comunicación electrónica con nuestro primer vice-presidente sr Óscar Becerra, quien se encontraba fuera de Lima, y estamos de acuerdo en los pasos a seguir.

Habrá que pulir detalles de los mismos, motivo por el cual dentro de la próximas 72 horas estaremos reuniéndonos vía teleconferencia y electrónicamente para tomar las decisiones que este momento amerita.

Tengan Uds. la plena seguridad que haremos lo mejor posible para los intereses institucionales.

Quisiera mencionarles que en las últimas 12 horas he tenido conversaciones telefónicas con diferentes socios del club y así tener un panorama más concreto en la formación de una junta transitoria, previa asamblea extraordinaria con toda la masa societaria del club, pues los pasos a seguir como las acciones a tomar tienen que ser estas totalmente homogéneas.

También tenemos previsto un viaje a Lima para junto al socio y uno de los pocos directivos que no abandono el barco sr Fernando Román (residente en Los Ángeles) para poder efectuar legal y públicamente las decisiones tomadas, todas en bien de nuestro querido club.

En conversación telefónica de ayer le decía a un socio del club en Lima que personalmente es un momento muy difícil para mí, pues en mis más de tres lustros como hincha y en mis 27 años de socio edil, quizás los últimos 15 meses han sido los más duros y tristes de mi vida.

Estamos heridos pero nunca vencidos. Les pido a todos Uds. entereza y seriedad para pasar este mal momento institucional algo que sencillamente heredamos y no supimos/pudimos arreglar.

Vayan mis saludos a todos y cada uno de Uds.

¡¡¡ECHA MUNI!!!

Walther J. Moyano.
Segunda Vicepresidencia
Club Centro Deportivo Municipal

Deja un comentario

Deja un comentario