Artículos relacionados

Mitchell Silva Dioses, DT encargado de realizar pruebas. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Nos habían hablado de él. Fuimos al estadio de Surquillo a presenciar el último día de pruebas y lo encontramos ahí. En medio de la cancha, mirando de cerca a los postulantes para la Academia.

Mitchell Silva Dioses, es el director técnico encargado de realizar estas pruebas. Esperamos hasta el término de las mismas para conversar y presentarlo ante socios e hinchas. A continuación extractos de la entrevista.

Que tal está profesor, ¿qué conclusión de esta primera semana de trabajos?

Sorprendido por la cantidad de jugadores (que se han presentado). Siempre cuando he trabajado, he hecho evaluaciones, pero nunca he visto la magnitud de gente que ha venido y que quiere quedarse en Municipal.

Estamos seleccionando, viendo prioridades con gente joven, de 16, 17 y 18 años, y jugadores con experiencia que serán la estructura (del equipo).

Se nota una gran actitud y convocatoria entre los jóvenes…

Estamos viendo (ahí) la grandeza del club ante el llamado que se ha hecho a nivel de medios. Vemos el entusiasmo de jóvenes que vienen de todos los conos (de Lima), con (mucho) entusiasmo.

¿Qué siente al iniciar este proyecto?

Créeme que vengo con la mayor voluntad, sé de la situación del club Deportivo Municipal, (pero estoy) muy ilusionado de hacer un trabajo tratando de alcanzar el objetivo de retornar (a primera división) a través de la Copa Perú.

¿Cuál es su compromiso con la Academia?

Estoy 120% comprometido a tratar de conseguir el objetivo y estar en el sitial que merece el Deportivo Municipal, pero con un trabajo en equipo, con socios, hinchas, jugadores y cuerpo técnico.

¿Qué llamado haría a socios e hinchas en este momento?

De unidad, tenemos que buscarla, porque el Muni es más grande que sus problemas, y todos juntos debemos tratar de sacar al club adelante; y todos poner el hombro en este esfuerzo.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario