Douglas Ruíz, ex presidente del Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Esta es tribuna de todos. Necesitábamos conocer su opinión sobre la situación actual del club, y de cómo aquellos directivos que renunciaron a su Junta, hoy forman parte de la Directiva recompuesta.

Douglas Ruíz ha renunciado, pero tiene todo el derecho de pronunciarse. A continuación, la opinión del ex presidente.

“Circulan comentarios en el sentido que el señor Moyano estaría re-integrando a ex-directivos en la Junta Directiva que ahora preside”.

“Sería recomendable que se asesore legalmente sobre la trascendencia de esta idea. Existen ex-directivos que han infringido y violado los estatutos de manera flagrante, lo cual ha hecho mucho daño al Club”.

“Existe un ex-directivo que ha sido tremendamente nocivo, que abandonó al plantel deportivo en un hotel de Ica, sin pagar la cuenta a pesar que contaba con dinero producto de la taquilla del encuentro ante el Boys – todo lo cual fue ácidamente criticado en una sesión de Junta Directiva y obra en actas”.

http://www.loslocosdesiempre.com/2009/07/05/¿y-donde-esta-el-tesorero/1156.html

“Ese mismo personaje elaboró un informe contable que aparte de ser sesgado, incurría en errores de contabilidad básicos. Por todo ello se le solicitó la renuncia. Esta no es una afirmación personal, esto formó parte de una decisión grupal”.

“Si el señor Moyano cree que el Club puede ser manejado por esos individuos, está en libertad de hacerlo. Lamentablemente, las repercusiones las sufrirá la institución”.

“Finalmente, quedo sorprendido con algunos comentarios vertidos por el señor Moyano, quien da a entender que no conocía sobre los detalles y la situación del Club cuando estuvo absolutamente enterado de todos los pormenores del manejo institucional, lo cual no cambia en nada mi aprecio hacia su persona, pero tal como le sugerí por escrito pienso que el Muni no puede ser manejado a control remoto por la distancia que lo separa de una realidad que seguramente le distorsionaran los interesados de turno”.

“El Club necesita sangre nueva y capaz. Es hora que aquellos que critican y que creen que se puede manejar el Club fácilmente, digan presente y asuman la responsabilidad”.

Douglas Ruíz

Ex presidente del Deportivo Municipal

Deja un comentario

Deja un comentario