Aeropuerto Jorge Chávez. Foto: Cortesía Internet

Este lunes 3 arribarán a Lima, el presidente del club, Walther Moyano, y el socio y directivo, Fernando Román, desde los Estados Unidos, para sostener una serie de reuniones con los diversos estamentos de la institución y encabezar la asamblea de socios que será convocada para este viernes 7.

“Estamos muy animados con la idea de llegar a Lima, después de varias semanas, donde hubo muchas opiniones en contra, comentarios que no se ajustan a la verdad, pero estaremos en Lima para dialogar con los socios y la barra”, manifestó Moyano a LOS LOCOS DE SIEMPRE.

El titular de la institución mencionó que, desde que pise suelo limeño, iniciará una ardua jornada de reuniones, la primera, con “todos los directivos que hemos podido recuperar y que en un primer momento renunciaron a la directiva por cuestiones personales”.

Explicó que después de una serie de conversaciones, se ha logrado concertar con ellos y que retomen su trabajo en la Junta Directiva.

“Además, el estatuto permite, hasta que no se inscriba en registros públicos, agregar a nuevos directivos. Hemos tenido que reestructurar la Junta Directiva, y esto nos permitirá tener un poco de tranquilidad”, recalcó.

Con esta tranquilidad, manifestó, la Directiva podrá iniciar una etapa de diálogo con DirecTV y con la Municipalidad de lima, con la que se vienen realizando gestiones en el plano de infraestructura para el club.

“También vamos a sostener reuniones informales con socios, con la BDB”, puntualizó.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario