Jugadores empiezan a pasar por caja. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La semana pasada, nuestro amigo y socio Hugo Alegría señaló que la Junta Directiva viene “trabajando silenciosamente” en temas como el pago de adeudos a jugadores, y para conocer más sobre este tema dialogamos con el presidente de la institución, Walther Moyano.

“Actualmente existen dos comisiones de trabajo. La primera, está presidida por los futuros primer vicepresidente, Samuel Astudillo y secretario, Iván Ugaz, con el asesoramiento Alejandro Morales”, comentó a LOS LOCOS DE SIEMPRE.

Explicó que este grupo de trabajo viene conversando con los jugadores que vistieron la gloriosa Franja Roja el 2009, a fin de llegar a un acuerdo económico.

Refirió que se ha registrado un gran avance en estas conversaciones, arribándose a un acuerdo con los jugadores con los que se ha conversado, y se espera que otros se acerquen al club para negociar y llegar a buenos términos.

“La situación deportiva en que nos encontramos no nos ha permitido contar con mayores ingresos, pero hemos solicitado la comprensión de los jugadores y pagar en la medida de nuestras posibilidades”, recalcó.

La segunda comisión, dijo, está a cargo de nuestro vocero Hugo Alegría, quien viene sosteniendo reuniones con los socios interesados en la gestión corporativa del club en lo relacionado a la parte de fútbol, propuesta que me parece interesantísima.

Agregó que este tema será decidido por la asamblea, cuando se presente la propuesta oficial, previa resolución de la Junta Directiva.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario