Artículos relacionados

El vicepresidente Samuel Astudillo rechaza balance presentado por ex presidente. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El ex tesorero y flamante primer vicepresidente, Samuel Astudillo, rechazó la veracidad del balance financiero-contable presentado por el ex presidente del club, Douglas Ruíz, que ascendería a 371 mil 495 dólares.

Al exponer el balance de la gestión financiera y contable 2009, durante la asamblea del pasado viernes, Astudillo puso en duda la veracidad de la información presentada por Ruíz Díaz.

“Cómo principio lógico contable mi función es rendir cuentas. Es completamente escandaloso pretender hacer creer al socio que el estado de pérdidas y ganancias presentado por el contador de Douglas Ruíz – Sr. Carlos Amorós – al término del ejercicio del año 2009 ascienda a $ 371,495.00”

“Al 30 de Junio del 2009, mi persona realizó un estado de pérdidas y ganancias, el mismo que ascendía a la cantidad de $ 35,000.00 y es ilógico que en el segundo semestre el monto se dispare a más de $ 336,000.00”

“Por tal motivo, extenderemos una carta notarial al ex presidente solicitando la rendición de cuentas de acuerdo a lo presentado”, puntualizó.

Asimismo, destacó la necesidad de que la nueva Junta Directiva sea inscrita ante los Registros Públicos.

“Necesitamos cuanto antes inscribirnos en los Registros Públicos con el objetivo de tener legitimidad y poder fraccionar las deudas acarreadas a la fecha con la Sunat. Nombraremos una comisión de cuentas y me comprometo a enviar a los socios una copia del Balance General al 30 de Junio del 2009”, aseveró.

“Gracias al aporte de 5 Socios en este mes de mayo, se ha cancelado en su totalidad la deuda con 5 jugadores de la temporada 2009 y con parte del comando técnico”, precisó.

Astudillo hacía referencia a los jugadores Raúl Otero, Angel Muchotrigo, Diego Martínez, César Rojas y Giancarlo Soto. Además, a los ex integrantes del comando técnico.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario