El presidente de la Comisión de Socios, Alejandro Morales. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El flamante directivo y presidente de la Comisión de Socios, Alejandro Morales, dio a conocer en la pasada asamblea la situación de la gestión administrativa del club, y aseveró que el 2009 se recibió “el Club en una aguda crisis, prácticamente quebrado”.

“Recibimos el club en una aguda crisis, prácticamente quebrado. Realizados los primeros cruces de información, se llegó a determinar que en el aspecto societario, el ingreso promedio mensual producto de las recaudaciones por cuotas ordinarias era de 320 soles”, dijo al enumeras los problemas administrativos heredados de la gestión anterior.

Asimismo, denunció que la Comisión de Socios del período 2007-2008 no dejó ningún estado de cuenta bancario que permitiera “cruzar el flujo de depósitos y realizar los arqueos correspondientes”.

Comentó que la ex Comisión de Socios al realizar la entrega del cargo informó sobre el extravío de un talonario de recibos del club, con numeración consecutiva del 401 al 450, sin embargo, posteriormente aparecieron recibos provenientes del citado talonario girados a socios diversos, sin que los referidos importes aparecían en las liquidaciones y arqueos pertinentes.

Precisó que el monto consignado por tal concepto ascendía a la suma de S/. 4,495.00.

Indicó que tres integrantes de la ex comisión tendrían responsabilidad en este acto, al no haber respondido ni presentado los descargos del caso y dejó entrever que dicho proceder sería sancionado de acuerdo al Estatuto del club.

Más adelante, destacó que desde agosto del 2009, con lo recaudado por las cuotas ordinarias de los socios cotizantes, la Comisión de Socios honró gastos administrativos y pagos de servicios de la Sede actual de la institución.

“En el año 2009 se registró el ingreso de 38 nuevos socios, entre ellos 30 socios activos mayores y 08 socios vitalicios”, anotó.

“Se inició una labor de reactualizar el padrón de socios, llegando a la conclusión que de los 827 socios registrados, 663 correspondían a activos mayores, 162 a socios vitalicios y 2 a socios menores. El resultado, luego de las validaciones correspondientes, determinaron que 8 socios activos mayores habían fallecido y 6 socos vitalicios tuvieron el mismo desenlace”, agregó.

Concluyó manifestando que “el contacto y la comunicación con el socio, han sido los instrumentos utilizados en la presente gestión”.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario