Artículos relacionados

El alcalde de El Agustino, Víctor Salcedo, da el play de honor. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Con una importante asistencia de público, incluida la candidata a la alcaldía de Lima por el PPC, Lourdes Flores Nano, el Deportivo Municipal encabezó hoy la gran fiesta organizada por el municipio de El Agustino en la inauguración del Estadio Marcelino Ccayco Arone.

Pepe Córdova, Javier Norabuena y el alcalde Salcedo. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El alcalde de El Agustino, Víctor Salcedo Muñoz, lideró la ceremonia de inauguración de la cancha sintética de este recinto deportivo, y dio el play de honor al encuentro principal entre la Academia y la Escuela Municipal de este distrito.

Unos de los ataques con peligro de la Escuela Municipal de El Agustino. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Los socios del Deportico Municipal e impulsores de la empresa AKD Fútbol S.A. Pepe Córdova y Javier Norabuena, obsequiaron una camiseta edil al alcalde Salcedo, quien se la colocó y no se la quitó ni al término del evento, dado su hinchaje por la Franja Roja.

La Banda del Basurero presente en El Agustino. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Como es costumbre, donde juegue el Muni, se hizo presente la Banda del Basurero, que fue recibida por el Agustiedil, que actuaba como anfitrión del evento. En la tribuna observamos a los hinchas de siempre, y la Academia jugó con el aliento incansable de la “banda del milenio”.

El equipo saluda a la BDB e hinchas. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Esa presencia fue saludada por el equipo edil, que tanto al comienzo como al término del encuentro se acercó a saludar a la BDB por el aliento incondicional, pues la Banda deja la garganta así sea un partido de exhibición.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario