Artículos relacionados

Deportivo Municipal

La empresa AKD Fútbol S.A. informa a los interesados que hoy martes es la fecha límite para la incorporación de socios, dado que está próximo a firmarse el contrato de gestión del tema futbolístico del club Deportivo Municipal.

Según nos informan los organizadores, hoy martes 25 a las 6.00 de la tarde será la fecha limite para inscribirse como Socio Tipo B, cuyo valor por acción es de 1,000 dólares.

En tanto, el viernes 28 también a las 6.00 de la tarde, será el cierre para Socio Tipo C (valor de la acción a S/. 100).

Para registrarse como socio de la AKD Fútbol S.A. basta con enviar Nombre Completo, DNI, Dirección, Ocupación, Telefono, Nombre y DNI del Conyuge de ser el caso, Cantidad de Acciones por Suscribir y forma de pago, datos de importancia para ser incorporados en la minuta de constitución.

Respecto a la forma de pago, se requiere el 25% del monto total a adquirir en la inscripción, lo que sucedería en la primera semana de junio, y el saldo del 75% puede dividirse en cuotas hasta antes de noviembre.

Luego de esas fechas ya no habrá posibilidad de inscribirse hasta el mes de enero.

Hasta el momento el monto suscrito es de 127 mil dólares en un total de 23 socios, cifra que se estima subirá dado que se está en conversaciones con socios inversionistas.

La información solicitada debe ser enviada al siguiente correo electrónico: [email protected].

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario