Artículos relacionados

Junta Directiva. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Anoche se llevó a cabo la esperada reunión entre los representantes de la Junta Directiva y de la empresa AKD Fútbol S.A. para, esperaban muchos, culminar las conversaciones y tener todo listo para suscribir del contrato de concesión del tema futbolístico del club.

Pero en la cita, los representantes de la Junta Directiva presentaron algunos nuevos pedidos que serán evaluados por la concesionaria, la cual dará a conocer su posición tras el análisis respectivo.

No obstante, debemos mencionar que la concesionaría expresó su disconformidad con lo propuesto, aunque señalando que el tema será analizado.

En la reunión de ayer participaron los directivos Eduardo Osterling, Eduardo Castellanos, Iván Ugaz y Lenin Broncano; los representantes de la concesionaria, Javier Norabuena y Gustavo Bueno; y como observador el presidente de la Banda del Basurero.

Muchos preguntarán qué temas marcan la discordia que impiden avanzar, desafortunadamente por lo reservado de las conversaciones no lo podemos dar a conocer, por pedido expreso de las partes.

Como se recuerda, el pasado 7 de mayo se realizó la última asamblea de socios y en esta los socios de forma unánime establecieron un período de 15 días para formalizar el proyecto de concesión.

Justamente hoy se cumplen 20 días del acuerdo en la asamblea y aun no se logra conciliar posiciones, lo que retrasa en gran medida que el Deportivo Municipal pueda estar apto para enfrentar positivamente este torneo de la Copa Perú que se avecina.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario