Artículos relacionados

AKD Fútbol paralizará actividades deportivas el 1 de junio

La empresa AKD Fútbol S.A. anunció esta tarde que prevé la paralización, a partir de este martes 1 de junio, de todas las actividades deportivas que se han venido realizando en vista de no tener la certeza de la obtención de la concesión.

Los representantes de la empresa informaron a LOS LOCOS DE SIEMPRE que hoy directivos de la misma sostuvieron una reunión de urgencia adoptando esta y otras decisiones.

Al respecto, acordaron ratificar las condiciones económicas y acuerdos tomados en la reunión del 12 de mayo.

Asimismo que hoy, 27 de mayo, se remitirá a la Junta Directiva del Deportico Municipal “el contrato de concesión para que tome la decisión final”.

Comentaron que durante las reuniones sostenidas con la Junta Directiva, ésta ha variado de representantes, a excepción del señor Eduardo Castellanos, lo que ocasiona desconocimiento de lo acordado en las reuniones anteriores.

“Por nuestra parte hemos tenido reuniones diarias o interdiarias en las cuales se han avanzado muchos temas, precisamente el 25 de mayo nos reunimos los socios de AKD Fútbol y tomamos acuerdos finales tales como fijar fecha de desembolso de capital social, fecha de desembolso de gastos pre-operativos, cronograma de trabajos deportivos, elección de directores y elección de gerentes”.

“Para finalizar manifestarte que todo el grupo de socios que decidimos invertir en la creación de la empresa AKD Fútbol hemos tenido las mejores intenciones de trabajar y sacar a la institución del mal momento que atraviesa”.

“Sólo nos queda esperar la respuesta positiva o negativa. Muchas gracias a todas las personas que nos mostraron su apoyo”, manifestaron.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario