Artículos relacionados

Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores, clasificado con puntaje perfecto

Once se clasificaron este fin de semana a la siguiente fase del torneo Interligas 2010 Lima Metropolitana, a una fecha de culminar esta estapa eliminatoria.

El primero en clasificar, con puntuación perfecta fue el Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores con 12 puntos. Asimismo, se clasificó el Atlético Ovación de Ancón; el Alianza Pizarro del Rímac; el Real Olímpico de San Martín de Porres; y la Esquina del Movimiento de San Miguel.

Asimismo, el Liz Dent FBC de Miraflores; el Unión San Martín de San Juan de Miraflores; el Cultural Géminis de Comas; 9 de Octubre de Carabayllo y Tornado de Ate-Vitarte, ambos del grupo 14; y Universitario de Lurín.

GRUPO I

El Cultural 13 de Enero se impuso 1-0 al Deportivo Marañón de Carabayllo; mientras el Antonio Anyarín ganó por W.O. al campeón de Cieneguilla. Descansó Deportivo Torino de Breña.

1 CULTURAL 13 DE ENERO 12

2 TORIBIO ANDARIN 6

3 DEPORTIVO MARAÑON  3

4 DEPORTIVO TORINO  3

5 CAMPEON CIENEGUILLA W.O

GRUPO II

En este grupo tres clubes están en la lucha por la clasificación. El puntero Computronic descansó esta fecha. Deportivo Pacífico ganó por W.O. al campeón de Pucusana, mientras el San Rosa de San Borja se impuso 1-0 al Regatas Lima.

1 COMPUTRONIC  7

2 DEPORTIVO PACIFICO 7

3 SANTA ROSA 6

4 REGATAS LIMA 3

5 CAMPEON PUCUSANA W.O

GRUPO III

Este grupo ya tiene un clasificado, el Atlético Ovación de Ancón que ganó por W.O. al subcampeón de Pucusana. En tanto, el segundo Atlético Chaclacayo se impuso por 5-1 al Deportivo Sairam de Magdalena. Descansó el C.R. Casta.

1 ATLETICO OVACION 9

2 ALIANZA CHACLACAYO 7

3 C.R. CASTA 4

4 D. SAIRAM 3

5 SUBCAMPEON PUCUSANA W.O

GRUPO IV

También en disputa. Academia Espinoza empató 3-3 con el Lima Cricket de San Isidro; el Real Unión de VMT se impuso 1-0 al Sporting Ermitaño; descansó el Arsenal FBC de Jesús María.

1 ACADEMIA ESPINOZA 7

2 S. ERMITAÑO 6

3 REAL UNION 6

4 LIMA CRICKET 4

5 D. ARSENAL FBC 0

GRUPO V

Otro grupo muy parejo, cuya clasificación se definirá en la última fecha. Deporcentro Sol de VES ganó 2-1 a Nueva Generación de Los Olivos; mientras que Diablos Rojos de Santa Anita empató 2-2 con Cooperativa Francisco Bolognesi de Barranco. Descansó Juventud Gloria de Jesús María.

1 DEPORCENTRO SOL 7

2 COOP. F. BOLOGNESI 7

3 DIABLOS ROJOS 5

4 NUEVA GENERACION 3

5 JUVENTUD GLORIA 0

GRUPO VI

Otro clasificado. El Alianza Pizarro del Rímac se impuso de visita 2-1 al Independiente Guayabo de Pachacamac; San Martín de Surco ganó por W.O. al subcambeón de Cieneguilla. Descansó Cultural Progreso de El Agustino.

1 ALIANZA PIZARRO 9

2 INDEPENDIENTE GUAYABO 6

3 CULTURAL PROGRESO 6

4 SAN MARTIN  3

5 SUB CIENEGUILLA W.O.

GRUPO VII

Este es uno de los grupos más ajustados. New Surquillo ganó de visita 5-3 al Huracán Morón de Chaclacayo; también de visita el Cultural Estudiantes de Independencia se impuso 2-0 al Costa Azul de Punta Negra. Descansó Deportivo Lari de Lince.

1 NEW SURQUILLO 7

2 DEPORTIVO LARI 5

3 CULTURAL ESTUDIANTES 5

4 COSTA AZUL 4

5 HURACAN MORON 0

GRUPO VIII

Otro clasificado. El Real Olímpico de SMP se impuso de visita por 6-0 a La Argolla de Punta Negra; en tanto, el San Pablo Hongos de Santa Anita ganó 2-1 a El Pacífico de Surquillo. Descansó el AELU.

1 REAL OLIMPICO  9

2 SAN PABLO HONGOS 6

3 AELU 4

4 EL PACIFICO 3

5 LA ARGOLLA 1

GRUPO IX

El clasificado La Esquina del Movimiento de San Miguel se impuso de visita por 3-1 al Independiente Chosica; mientras que Juventud Naranjal de Los Olivos ganó de visita por 2-1 al Cruzeiro de Lurín. Descansó Estudiantil Ascope de El Cercado.

1 LA ESQUINA DEL MOVIMIENTO 9

2 ESTUDIANTIL ASCOPE 7

3 JUVENTUD NARANJAL  4

4 CRUZEIRO  3

5 INDEPENDIENTE CHOSICA 0

GRUPO X

El clasificado Liz Dent de Miraflores triunfó 2-1 de visita frente al Intimos FBC de La Molina; mientras el Deportivo Municipal de Puente Piedra se impuso 2-0 al News Boys de San Bartolo. Descansó Cosmos 2001 de La Victoria.

1 LIZ DENT FBC  9

2 D. MUNICIPAL 6

3 INTIMOS FBC 4

4 COSMOS  2

5 NEWS BOYS 1

GRUPO XI

Unión San Martín de San Juan de Miraflores, otro clasificado, se impuso 2-1 al Alejandro Zevallos de Puente Piedra; y el Deport San Borja ganó 4-0 al Defensor Magdalena. Descansó River Plate FC de San Luis.

1 UNION SAN MARTIN  9

2 DEPORT SAN BORJA 8

3 DEFENSOR MAGDALENA 5

4 ALEJANDRO ZEVALLOS 3

5 RIVER PLATE FC 3

GRUPO XII

Cultural Géminis, también clasificado, ganó de visita 6-0 al Real Atocongo de Pachacamac; mientras que Estrella Roja de SJL y Santa Isabel de Barranco empataron 1-1. Descansó Jardín Primavera de El Cercado.

1 CULTURAL GEMINIS 9

2 JARDIN PRIMAVERA 4

3 SANTA ISABEL 4

4 ESTRELLA ROJA 3

5 REAL ATOCONGO 1

GRUPO XIII

En este grupo aun no se definen los clasificados. El Miraflores FC empató de visita 1-1 con Los Reyes de Chosica, y el Marinero Robles de Ancón también de visita ganó 2-0 al Villa Mercedes de San Bartolo. Descansó el Unión Estudiantil de El Agustino.

1 MIRAFLORES FC 7

2 LOS REYES 7

3 UNION ESTUDIANTIL 6

4 MARINERO ROBLES 3

5 VILLA MERCEDES 0

GRUPO XIV

En este grupo ya se definieron los dos clasificados. El 9 de Octubre de Carabayllo ganó de visita 3-0 al Revolución Progreso de Villa El Salvador, mientras que el Tornado de Ate-Vitarte, se impuso 3-0 al Defensor Tacalá de Chorrillos. Descansó Incas Lima de Pueblo Libre.

1-   9 DE OCTUBRE 9

2 TORNADO  9

3 REVOLUCION PROGRESO 3

4 DEFENSOR TACALA 3

5 INKAS LIMA 0

GRUPO XV

El Universitario de Lurín, ya clasificado, empató 1-1 con Juventud Coman, mientras que mientras que Los Martillos de Ate-Vitarte, en la goleada de la fecha, se impuso 10-0 al Barcelona Miramar de San Miguel. Descansó el América Junior de La Victoria.

1 UNIVERSITARIO DE LURIN  10

2 JUVENTUD COMAS 7

3 LOS MARTILLOS 6

4 AMERICA JUNIOR 0

5 BARCELONA MIRAMAR 0

GRUPO XVI

Este último grupo tampoco tiene definida la clasificación. Estrella del Norte de VMT se impuso 2-0 al CADRE del Rímac, mientras que el Boca Juniors de Chorrillos, de visita, ganó 4-3 al Ferreteros San José de La Molina. Descansó Cosmos Villa Jardín de San Luis.

1 ESTRELLAS DEL NORTE 7

2 BOCA JUNIORS 7

3 COSMOS VILLA JARDIN 6

4 FERRETEROS SAN JOSE  1

5 CADRE  1

Fuente: www.dechalaca.com

Deja un comentario

Deja un comentario