Artículos relacionados

Walther Moyano, presidente del Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Al césar, lo que es del césar. El presidente del club Deportivo Municipal, Walther Moyano, aclaró ayer que la Junta Directiva se encuentra a la espera que la empresa AKF Fútbol S.A. se constituya formalmente ante Registros Públicos para proceder con la firma del contrato de concesión del tema futbolístico.

En declaraciones al programa Pasión Edil, que conduce Jorge Cabello, el titular de la Franja Roja, precisó que la Junta Directiva decidió el pasado viernes proceder con esta firma, pero la misma no puede completarse mientras la concesionaria no exista en el plano formal.

Indicó mantener conversaciones constantes con los representantes de la concesionaria y dijo esperar que en breve estos cumplan con dicho trámite legal para proceder con la suscripción del contrato.

Reveló que en la Junta Directiva del viernes pasado, al analizarse el tema, el primer vicepresidente Samuel Astudillo, tal como lo informáramos, planteó una propuesta de corto plazo para enfrentar el torneo de la Copa Perú.

“Pero la mayoría de integrantes de la Junta Directiva optó por un proyecto de largo plazo”, precisó Moyano.

Sin duda, esta es una aclaración que vale. Y así como exigimos a la Directiva la toma de decisiones, pedimos a la AKD Fútbol S.A. completar cuando antes los trámites legales correspondientes, y así proceder con un mandato de la asamblea de inicios de mayo.

Esperemos que todo siga andando bien, y pronto tengamos buenas noticias…

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario