Artículos relacionados

Muni ha mejorado mucho en relación al partido de exhibición en El Agustino. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

No veíamos al equipo desde el partido de exhibición en El Agustino, y ciertamente se observa una gran mejoría. Y nadie podrá decir que los muchachos de las Sub-20 de la San Martín son una “perita en dulce”, nada que ver, fueron un buen sparring.

Muni formó con Goyeneche en el arco. Sin duda, un buen arquero. Con voz de mando, y sin duda dará que hablar en el torneo que se acerca.

Después estuvieron Jairo Cárdenas, joven y sólido defensa. Gamarra; bueno a él todos lo conocemos, y está agarrando su mejor forma, dará solidez y experiencia a la saga; y Zúñiga, un jugador muy interesante.

Muni ha mejorado mucho en relación al partido de exhibición en El Agustino. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

La tercera línea estuvo conformada por Rojas, joven valor, con buen dominio de balón y otro que sin duda dará que hablar; luego Giancarlo Soto, quien se está reencontrando con su juego, su experiencia será de mucha ayuda; y Chiri, un chinito que la conoce, estuvo hace muchos años en las divisiones inferiores. Regresa a casa.

En la cuarta línea, dos carrileros muy interesantes. Moreira y Mogollón. Gran trajín de ambos.

Goyeneche juega con Gamarra y el Muni inicia la salida en una jugada del partido de práctica. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Y adelante, el “Gaucho” Reyes, quien está encontrando su estado físico ideal; ha bajado varios kilos que tenía demás, y si sigue así, sin duda será ese goleador que necesitamos. Estuvo acompañado de Miguel Silva, quien también se está poniendo a punto en el plano físico. Muy bueno en el juego por alto, y gran cabeceador.

Los goles del Muni fueron marcados por Silva de cabeza; Giancarlo Soto de Penal y Sandro Gamarra, también de cabeza.

Buen primer tiempo del equipo, aunque también debemos decir que el conjunto de la San Martín la mueve, e hizo pasar momentos de apuro al cuadro edil.

En el complemento ingresaron Braga, Utia, Sanguinetti, un volante de apellido Hurtado, que de ponerse en forma, podría ser el sucesor del recordado Juan Iriarte, y adelante un par de delanteros interesantes.

El cuadro de la San Martín es entrenado por José “Hilacha” Espinoza. Pepe envía saludos a la Banda del Basurero, y recordó a LOS LOCOS DE SIEMPRE, a modo de broma, que el terminó su carrera en el Muni, y que con unas semanas se pone en forma y vuelve…

Ojalá que pudiera ser cierto. “Hilacha” fue capitán de ese equipo que en el 2004 quedó subcampeón de la Copa Perú.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario