Artículos relacionados

Equipos clasificados a IV fase de Interligas. Elaboración: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Tres equipos lograron clasificar hasta el momento a la IV fase del torneo Interligas 2010 de Lima Metropolitana: El Boca Juniors de Chorrillos, la Academia Los Reyes de Chosica y el Deportivo Pacífico de San Martín de Porres.

El martes, el equipo chorrillano se impuso de visita por 3-1 al Real Olímpico, logrando remontar el 1-0 con que perdió en chorrillos ante el elenco sanmartinense. Esto por la Llave 2.

Por la llave 3, hoy el Deportivo Pacífico de SMP logró también imponerse visita al Deportivo Lari, que dirige nuestro amigo Juan Carlos “El León” Sandi. En el partido de ida ambos cuadros empataron 1-1.

En tanto, por la Llave 8, hoy La Academia Los Reyes de Chosica logró pasar a la siguiente etapa pese a caer de visita por 2-1 ante Cooperativa Francisco Bolognesi de Barranco. En el partido de ida, Los Reyes ganaron por 2-0, y prevalecieron los goles a favor.

Este jueves 1 se enfrentan por la llave 1, en el Estadio Adelfo Magallanes de San Miguel a las 15.00 horas. El Estudiantil Ascope del Cercado y el Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores, equipo que en el partido de ida se impuso 1-0. Con el empate, los sanjuaninos están clasificados.

En la llave 4, en el Estadio Ermitaño de Independencia a las 15.00 horas, el Cultural Estudiantes de este distrito recibirá al Universitario de Lurín. En la ida empataron 1-1.

En la llave 6, en el estadio Alejandro Villanueva de Rímac, a las 15.00 horas, el local Alianza Pizarro se medirá con el Tornado FC de Ate Vitarte, esto último se impuso en el partido de ida 1-0.

La llave 7 se llevará a cabo en el Estadio Daniel Hernani ‘La Balanza’ de Comas a las 15.00 horas. El Cultural Géminis de Comas rivalizará con el Sporting Ermitaño de Independencia. En el primer encuentro empataron 3-3.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario