Artículos relacionados

Mitchell Walter Silva Dioses, entrenador del Deportivo Municipal. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Durante semanas, muchos hinchas y simpatizantes nos han preguntado quién es el actual director técnico del Deportivo Municipal, y cuáles son sus logros profesionales en el mundo futbolístico. A continuación respondemos a esas interrogantes.

El actual entrenador de la Franja Roja es Mitchell Walter Silva Dioses, nacido en febrero de 1966 y tiene 44 años.

El profesor Silva es Director Técnico de Fútbol Categoría “A” con licencia vigente otorgada por la Federación Peruana de Fútbol (FPF); con estudios en Derecho y Ciencias Políticas y también en Marketing, Outsourcing y Merchandising.

Respecto a su experiencia laboral, fue director técnico del Olímpico Somos Perú, Virgen de Chapi, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, La Peña Sporting Club y Deportivo Curibamba.

Además, formó parte del cuerpo técnico del Guardia Republicana (1998) Hijos de Yurimaguas (1999) y asistente técnico del Sport Boys (2004).

Asimismo, asistente técnico de la selección de la Segunda Profesional Mayores (1998-1997), y del club “Ciclista Lima Association” en la Segunda Profesional (1997).

En cuanto a los logros, fue campeón del Interligas con el Olímpico Somos Perú, ascendiendo a la Segunda Profesional en 1999.

Ha ejercido el cargo de Director Técnico en la Segunda profesional por 10 años entre 1997 y 2007. Tiene más de 150 partidos como Técnico en esta categoría y más de 13,000 minutos acumulados dirigiendo en el ascenso entre 1997 y 2007.

Fue designado y premiado como el Mejor Técnico de la Segunda Profesional en el año 2002.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario