Artículos relacionados

Etapas de la Copa Perú. Elaboración: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Muchos hinchas han planteado sus interrogantes respecto cuáles serán los equipos con los que el Deportivo Municipal se medirá durante su participación en la Copa Perú, y aun no podemos dar una respuesta ya que todavía hay mucho tramo que recorrer.

Deportivo Municipal y La Peña Sporting recién se incorporarán a la Etapa Regional de la Copa Perú, y actualmente aun está en juego la etapa provincial, es decir, dos instancias menores.

Por ejemplo, a nivel de Lima Metropolitana, aun se está jugando el torneo Interligas etapa Provincial, donde el campeón y subcampeón participarán en la Etapa Departamental, la instancia siguiente.

Así, en la Etapa Departamental jugará el campeón y subcampeón de las 10 provincias del departamento de Lima: Barranca, Cajatambo, Canta, Cañete, Huaral, Huarochirí, Huaura, Oyón, Yauyos y Lima (aquí los dos primeros lugares del Interligas).

A estos equipos se sumarán el Deportivo Independiente de Miraflores (DIM) y La Rural de Surco, que el año pasado fueron eliminados en la etapa Nacional de este torneo, y que de acuerdo a las bases deben incorporarse en esta instancia.

Así que aún hay mucho pan por rebanar. El Muni estará debutando, según las bases a partir del 16 de setiembre, aunque creemos que será entre el 18 y 19 de dicho mes, dado que dichas fechas son sábado y domingo. Así que a alistar las gargantas, ya falta poco para ver el retorno de la AKD.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario