Artículos relacionados

Cultural 13 de Enero celebra la clasificación. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Cultural 13 de Enero celebra la clasificación al cuadrangular final. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

El Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores, Cultural Estudiantes de Independencia y el Tornado de Ate Vitarte, clasificaron al cuadrangular final del torneo Interligas 2010 de Lima Metropolitana.

En tanto, en el estadio La Balanza de Comas, se suspendió el encuentro entre el local Cultural Géminis y el Boca Juniors de Chorrillos, a los 37 minutos del complemento luego que un dirigente del cuadro xeneise agrediera al árbitro del encuentro, según informó Radio Comas.

Sin embargo, el jugador Ruiz Rojas del Boca Juniors, negó que el agresor fuera el titular de su institución, y dijo que simplemente fue un asistente. El caso deberá ser resuelto por la Liga Provincial de Fútbol de Lima.

El partido iba 1-1, resultado similar al registrado la semana pasada en Chorrillos, y que habría obligado a ir a la tanda de penales.

El Cultural 13 de Enero cayó 2-1 ante la Academia Los Reyes de Chosica de visitante, pero pasó a la fase final al haberse impuesto 2-0 en el partido de ida en San Juan de Miraflores.

El sábado, el Cultural Estudiantes de Independencia se impuso de visita 2-1 al 9 de Octubre de Carabayllo, y lo dejó fuera de carrera al valer el doble el gol de visita. En el partido de ida, el cuadro de Carabayllo se impuso de visita 1-0, pero al final no le alcanzó.

En Vitarte, el local Tornado se impuso 1-0 al Deportivo Pacífico de San Martín de Porres y se clasificó al cuadrangular final, dado que en el partido de ida ambos elencos empataron 1-1.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario