Artículos relacionados

Deportivo Municipal realiza su pretemporada en Chincha. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

(Chincha, Especial para LOS LOCOS DE SIEMPRE) El primer equipo del Deportivo Municipal inició el sábado su pretemporada para enfrentar de la mejor manera la Etapa Regional de la Copa Perú y tentar el objetivo de este 2010: Lograr el ascenso.

El equipo llegó a la ciudad Videna de Chincha el sábado 10, cerca de las 13.00 horas, con gran entusiasmo. Inmediatamente, de acuerdo a lo planificado por la Dirección Técnica, a cargo del profesor Mitchell Silva, se dividieron las habitaciones y los jugadores pasaron a las mismas, una cambiar de ropa y descansar antes del almuerzo.

El equipo vio el partido entre Alemania y Uruguay, por el tercer y cuarto puesto del Mundial.

A las 17.00 horas se iniciaron los trabajos, los mismos que se prolongaron hasta pasadas las 10.45 horas. Luego del aseo respectivo, cenaron y a descansar.

El domingo 11, las prácticas se iniciaron muy temprano, a las 7.15 horas, y éstas se prolongaron hasta las 9.30 horas. El trabajo continuó por la tarde de 16.00 a 18.30 horas.

Los trabajos consistieron en el aspecto físico, vinculado con lo técnico y táctico. Además, dentro de la globalidad de lo planificado, la pretemporada contempla también un fuerte componente sicológico.

Dentro de los trabajos tácticos, el comando técnico viene poniendo en práctica movimientos de índole defensiva, con tres y cuatro jugadores; aspectos ofensivos, tiros libres y de esquina, entre otros.

En lo físico, un trabajo realmente fuerte a cargo del profesor Freddy Prado, quien está haciendo sudar la gota gorda a los jugadores ediles.

Actualmente, el contingente edil está compuesto de 23 jugadores, y se ha sumado en calidad de invitado un buen golero de la ciudad de Nazca, quien está en evaluación.

Cabe mencionar que ningún jugadores puede abandonar las instalaciones de la Videna de Chincha, ni para comprar una gaseosa. La disciplina es estricta.

“La intención es fortalecer el equipo, y me reafirmo en lo dicho a LOS LOCOS DE SIEMPRE en que estamos buscando conformar un cuadro trabajador y ofensivo”, nos manifestó el profesor Silva.

El estratega edil saludó la gran disposición de los jugadores con la pretemporada y los entrenamientos. “Existe un gran compromiso, todos estamos conscientes del objetivo y para ello estamos trabajando”, declaró a LOS LOCOS DE SIEMPRE.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario