Artículos relacionados

Club Cultural Géminis. Foto: Cortesía blog Derecho y Deporte Peruano

Comenzaron los problemas. El club Cultural Géminis de Comas presentó ante la Liga Departamental de Lima una apelación al fallo de la Comisión de Justicia de la Liga Provincial de Fútbol de Lima, que dispone que este club juegue los once minutos faltantes del encuentro que disputó con el Boca Juniors de Chorrillos, que fue suspendido el pasado domingo.

El presidente del Géminis, Orlando Obando, manifestó a LOS LOCOS DE SIEMPRE que irán “hasta las últimas consecuencias”, porque el partido se suspendió debido a la agresión de un dirigente del Boca Juniors contra el árbitro Walter Valderrama.

Mencionó que resulta extraño que, pese a que el agresor fue perfectamente identificado, la Comisión de Justicia de la Liga Provincial disponga que continúe el partido, y que se realice a puerta cerrada y en cancha neutral, con la misma planilla de jugadores.

“Decisiones de este tipo malogran el trabajo que se venimos realizando”, puntualizó.

Esta indefinición sin duda, afecta el desarrollo del cuadrangular final del torneo Interligas, dado que sólo se jugaría este fin de semana el encuentro entre el Cultural 13 de Enero y el Cultural Estudiantes de Independencia.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario