Artículos relacionados

Deportivo Municipal

El presidente del club Deportivo Municipal, Walter Moyano, a través de dos comunicados, expresó sus saludos a la comunidad edil con motivo de la celebración de los 75 años de fundación de la Institución, y por Fiestas Patrias.

A continuación el tenor de los comunicados:

Comunicado por el Aniversario del club

Por encargo del Presidente del Club, señor Walther Javier Moyano García, expresamos su deseo que cada uno de los socios del Club evoquen este nuevo aniversario reflexionando sobre nuestros 75 años de vida institucional recordando y honrando a los fundadores que hicieron posible vivir todos los momentos gloriosos y tristes de nuestra historia, pues sólo un Club Grande tiene páginas con todo tipo de sentimientos y el MUNI las tiene y por ende merece recuperar su ubicación en la historia deportiva del Perú.

Desde la última asamblea de socios del 7 de mayo de 2010 la Junta Directiva recompuesta viene trabajando para reestructurar la situación administrativa y deportiva del Club, tanto es así que de acuerdo al pedido de los socios la concesionaria AKD Fútbol S.A. viene trabajando en desarrollar el trabajo deportivo en lo relativo al fútbol para afrontar con un equipo que represente al Club en el mejor nivel desde la Etapa Regional de la Copa Perú 2010.

Debemos emprender un proyecto de reforma institucional a largo plazo con el propósito de brindarles a los socios los mayores beneficios, agradeciéndoles por su paciencia y comprensión en estos momentos de crisis así como por su apoyo, y procurar que la familia del MUNI crezca cada día más manteniendo vivo el sentimiento de cariño y respeto por esta gloriosa institución.

Feliz 75 Aniversario a todos los socios del Club así como a sus familiares y amigos hinchas y simpatizantes del Club que aún no se asocian, invitándoles que se animen para que formen parte de esta gran familia del Club Centro Deportivo Municipal, deseando que pronto hayan tiempos mejores que nos permitan celebrar con mayor alegría gritando fuerte ECHA MUNI!!!!

Comunicado por Fiestas Patrias

Por encargo del Presidente del Club, señor Walther Javier Moyano García, les deseamos unas muy Felices Fiestas Patrias en este 189 aniversario de la Independencia del Perú.

San Luis, 28 de julio de 2010.

Comisión de Socios y Disciplina del Deportivo Municipal

Deja un comentario

Deja un comentario