Artículos relacionados

Muni en Cañete. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Ayer, con un importante marco de público, el Deportivo Municipal 2010 se impuso por 2-0 al Matices Ciclo Club de Cañete, evidenciando superioridad, a pesar de terminar el equipo de la comuna con 9 hombres.

La Academia jugó con Goyoneche en el arco; Jairo Cárdenas, Giancarlo Soto, Jose Luis Honores; Pedro Reyes y Mario «Pollo» Rojas; Mogollón y Pierre Espinoza (reciente incorporación), Guillermo Hidalgo en la creación, y arriba Paul “Gaucho” Reyes y Miguel Silva.

Durante los primeros 30 minutos el Muni fue un amplio dominador, aunque solo concreto un gol, por intermedio de Miguel Silva, tras una jugada individual.

El “Gaucho” no estuvo en su tarde. Luego de ese dominio, el equipo decayó en su accionar y permitió un mayor acercamiento del Matices, pero sin inquietar el arco de Goyoneche.

El primer tiempo terminó lleno de fricciones por el bajo desempeño de la terna arbitral, lo que determino la expulsión de Carlos Mogollón y el lateral izquierdo del equipo local por agresión mutua.

En el segundo tiempo, el profesor Silva realizo tres cambios. Ingresó Zúñiga en la defensa por Jairo Cárdenas; Percy Lozada por Guillermo Hidalgo en la creación, y César Balbín por Miguel Silva.

Al promediar los 20 minutos del segundo tiempo fue expulsado Pedro Reyes por doble amarilla y el equipo quedó con 9 hombres. A pesar de esto, Balbín generó una buena maniobra individual que fue trabada dentro del área. Giancarlo Soto convirtió el gol de penal.

El partido se jugó en el estadio Roberto Yáñez de la ciudad de Cañete ante cerca de mil espectadores.

El equipo descansó hoy y mañana retoma los entrenamientos en el Okinawense.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario