Artículos relacionados

Estadio Niño Héroe Manuel Bonilla. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Las preguntas respecto a donde jugará el Muni de local crecen día a día. Así que les comentamos que aún no se ha adoptado una decisión, sin embargo, AKD Fútbol S.A. tiene en carpeta y evaluación cinco estadios.

Los recintos deportivos en evaluación son el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla, donde la Academia jugó de local el año pasado, y existe un convenio del club con el municipio miraflorino. Tiene un aforo de 5 mil personas.

El otro estadio es el Miguel Grau del Callao. El Muni jugó de local casi todo el torneo 2006, el año del último ascenso, y siempre contó con una importante afluencia de público. Tiene césped natural y una capacidad de 17 mil espectadores.

Asimismo, también está bajo análisis la posibilidad de utilizar el Estadio de Alianza Lima. El coloso de Matute o Alejandro Villanueva tiene un aforo de 35 mil espectadores.

Luego, la otra opción, es el estadio San Martín de Porres. Muni subió jugando en esa cancha en 1968. Tiene una capacidad de 18 mil espectadores.

Y la última posibilidad, en este momento, es el Monumental de San Marcos, donde la Academia jugó de local el 2008 y 2009. Tiene una capacidad de 67,500 espectadores.

El mítico estadio de Chorrillos está descartado por encontrarse en pésimas condiciones. La cancha está llena de huecos, y sirve inclusive de depósito municipal. Tiene una capacidad de 15 mil personas.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario