Artículos relacionados

Segunda División

El elenco del Hijos de Acosvinchos de Ate-Vitarte lidera el torneo de la Segunda División, y se perfila como serio aspirante al título y el consiguiente ascenso al fútbol profesional, con 20 puntos.

Muy cerca se encuentra el Cobresol de Moquegua, animador del torneo el año pasado, y que estuvo muy cerca de conseguir el ascenso. Cuenta con 18 puntos y está a dos del puntero.

El último lugar lo ocupa el Tecnológico de Pucallpa, que año pasado estuvo a punto de ascender a primera, pero este lo más probable es que retorne a la etapa regional de la Copa Perú.

Según información de la Oficina de Prensa de la Segunda División, el Sport Ancash lidera la asistencia y recaudación de la Primera Rueda del Campeonato de Ascenso. Los ancashinos llevaron 20 mil 405 espectadores y recaudaron en el Estadio Municipal de Recuay y en el Estadio Rosas Pampa de Huaraz: 286 mil nuevos soles.

COBRESOL de Moquegua se ubica en el segundo lugar de asistencia y recaudación con 17 mil 346 espectadores y una recaudación de 112 mil nuevos soles

Hasta el momento el goleador del Campeonato de Ascenso es Juan Montenegro del Sport Ancash con cinco goles

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario