Artículos relacionados

Anselmo Bazalar de Huacho en partido accidentado empató 2-2 con el Cultural 13 de Enero. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Tornado de Ate-Vitarte, Manuel Prado de Oyón y Cultural Géminis comandan sus respectivos grupos con 6 puntos, al haber logrado dos victorias en dos presentaciones de la Etapa Departamental de Lima. El otro puntero es San Antonio Trapiche de Santa Rosa de Quives con 3 puntos.

Grupo A. Resultados y posiciones

En el Grupo A, en el Estadio Andrés Bedoya de Ate-Vitarte, el local Tornado FC venció por 1-0 al Juventud Barranco de Huacho.

En encuentro jugado en el Estadio Comunal de San Mateo de Otao de Huarochirí, el local River Plate de Canchacalla empató 1-1 con el Deportivo Aipsa (Barranca). Descansó: Juventud Chancay (Huaral)

Resultados y tabla del Grupo B

Por el Grupo B, el Bella Esperanza de Cañete ganó por W.O (3-0) al Ideal de Oyón. En el Estadio San Antonio de Trapiche, el local San Antonio de Trapiche de Canta venció 5-0 al  Unión Juventud Amachascana de Yauyos. Descansó el DIM de Miraflores.

Grupo C. Resultados y posiciones

En tanto, en el Grupo C, se jugó en el Estadio Edgardo Reyes Bolivar de Supe Pueblo, Barranca, y el local Alianza Aurora cayó 4-0 frente al Delfines – Tiburones de Cañete.

Asimismo, en el Estadio Oscar Ramos Cabieses de Imperial, Cañete, Manuel Prado (Oyón) venció 3-0 al Unión Juventud Cocachacra de Huarochirí. Descansó: Representativo Azángaro (Yauyos)

Grupo D. Resultados y posiciones

Por último, en el Grupo D, el sábado en el Estadio Segundo Aranda de Huacho, el local Anselmo Bazalar empató 2-2 con el Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores en un partido accidentado, y con un tanto en evidente posición adelantada.

Por último, el líder del grupo Cultural Géminis de Comas en el Estadio Daniel Hernani de Comas se impuso 1-0 al Santa Rosa La Quincha de Huaral. Descansó: Deportivo Huracán (Canta).

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario