Artículos relacionados

Muni se prepara para la etapa regional. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

(Por Jorge Daniel Morante/LOS LOCOS DE SIEMPRE): El primer equipo del Deportivo Municipal continúa adelante con las prácticas diarias, buscando ponerse a punto para enfrentar de la mejor manera la Etapa Regional de la Copa Perú, que deberá iniciarse en octubre próximo.

Esta vez quisimos conocer las opiniones de quienes, junto al profesor Mitchell Silva, trabajan en día a día con la Academia.

El preparador físico, Freddy Prado, refirió que el Muni sigue trabajando fuerte en aras de llegar al 100% al torneo de la Copa Perú.

Mencionó que el trabajo se realiza con gran compromiso por parte de jugadores y Cuerpo Técnico, pues todos conocer de la importancia del Club Deportivo Municipal.

Por su parte, el asistente técnico, Cesar Augusto Morante, señaló que el equipo se prepara para el torneo de la Copa Perú con gran constancia.

“Esto nos da la confianza de que estamos en capacidad de pelear el torneo y buscar el campeonato”, anotó.

Por su parte, Aristóteles Ramos, integrante del Cuerpo Técnico, aseveró que el Muni se encuentra casi listo para el torneo.

Junior Fernández, preparador de arqueros, destaca que el equipo sabe de la trascendencia histórica de la Academia. “La presión es constante, pero estamos seguros que haremos un buen papel en el torneo”, agregó.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario