Artículos relacionados

Gol del Cultural 13 de Enero. Foto: LOS LOCOS DE SIEMPRE

Hoy culminó la tercera fecha de la primera fase del torneo Departamental de Lima, y tres equipos mantienen el liderazgo indiscutible en sus series, pero en el grupo B la cosa está muy disputada pues tres elencos tienen seis puntos y comparten la punta: Antonio Trapiche de Canta, Bella Esperanza de Cañete y el DIM de Miraflores.

Grupo «A», tercera fecha

Tornado, pese a descansar, mantiene el primer lugar del grupo A con seis puntos, seguido por el AIPSA de Paramonga y el Juventud Barranco de Huacho.

Grupo "B", tercera fecha

En el grupo “B”, otro que no jugó, pero mantuvo el primer lugar, fue el Antonio Trapiche de Santa Rosa de Quives, sin embargo, fue alcanzado por los cuadros del Bella Esperanza de Cañete y el DIM de Miraflores, que tampoco jugó, pero ganó por W.O, al Juventud Ideal de Oyón, descalificado del torneo.

Grupo «C», tercera fecha

En el grupo C, el Manuel Prado de Oyón mantiene el liderazgo con 7 unidades, tras empatar con el Delfines Tiburones de Cañete. Pero, este equipo de Oyón, sólo mantiene el nombre, porque los jugadores son del Matices, también de Cañete.

Grupo "D", tercera fecha

En el grupo D, el Cultural Géminis, igual que los anteriores, mantuvo el primer lugar pese a no jugar. La lucha en este grupo, al parecer, será por el segundo lugar, puesto que actualmente lo disputan el Pedro Anselmo Bazalar de Huacho y el Cultural 13 de Enero de San Juan de Miraflores. Ambos empatan en puntaje, y aun está con vica el Santa Rosa La Quincha de Huaral.

www.loslocosdesiempre.com

Deja un comentario

Deja un comentario